Borrar
SALAMANCA

Fernández de la Vega y Guerra debatirán sobre la democracia en Salamanca

F. G.

Sábado, 7 de junio 2008, 02:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras haber tratado en los últimos años cuestiones como el hambre, el clima o la inmigración, los Encuentros de Salamanca organizados por la Fundación Sistema, que preside Alfonso Guerra, se centrarán en su séptima edición en el debate sobre 'Las democracias en el siglo XXI'. La cita, del 2 al 5 de julio, contará con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega o del catedrático de Sociología de la Universidad de Munich, Ulrich Beck.

El director de la Fundación, José Félix Tezanos, señaló ayer en la presentación de las jornadas que el debate se centrará en los nuevos desarrollos de la democracia política, la democracia en el trabajo y la economía, la democracia internacional o la relación de los medios de comunicación.

A lo largo de cuatro días, numerosos especialistas debatirán sobre la democracia. La clausura del encuentro, el 5 de julio, correrá a cargo de María Teresa Fernández de la Vega y del presidente de la Comisión de Desarrollo del Parlamento Europeo, Josep Borrell. Antes, se habrán conocido las aportaciones de Carlos Berzosa, rector de la Complutense; Cándido Méndez, secretario general de UGT; o Jutta Limbach, ex presidenta del Tribunal Superior de Justicia Alemán.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios