Borrar
CENTRANSA

Monumental tángana

V. B.

Lunes, 21 de abril 2008, 02:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo peor del partido iba a suceder al final. Lo menos edificante de un encuentro de rugby, una monumental tángana entre jugadores de ambos equipos e incluso con algún espectador por medio. Al señalar el final del choque, los empujones dieron paso a los puñetazos. Por el lado vallisoletano, el principal púgil fue Manu Serrano. Al pilier le buscaron varios jugadores sevillanos y lo encontraron. Algunos aficionados sevillanos saltaron al campo, no se sabe si a poner paz o echar más leña al fuego, y jugadores de ambos equipos se dedicaron su 'mejores caricias' ante un colegiado, Cortabarría, que tomaba nota de los implicados en una trifulca que al final se calmó. En el acta quedó reflejado la agresión del jugador visitante Alfredo Aparicio, dorsal número 9, al delegado de campo de El Salvador, Pablo Pérez.

Para colofón, los impresentables gestos que los jugadores del Cajasol dedicaron a la grada. No es la primera vez que pasa esto con los equipos sevillanos en Pepe Rojo, por lo que no es una casualidad sino una reiteración.

El choque también sirvió de plataforma reivindicativa en favor de los Juegos Escolares. Una pancarta y la lectura de un manifiesto pidieron soluciones para un problema que se está enconando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios