Borrar
De pie, Gustavo Aranzana, Óscar Aparicio, José Antonio Garrote, Begoña Mariano, Luis Miguel de Pablos, de 'Diario de Valladolid', Paula de Santiago, David Frontela, director de 'El Día de Valladolid', Ángel Ruiz y Luis Minguela. Agachados, Pablo Gómez, Fernando de la Calle, y Patricio Hermosilla.
Premiados por el adversario
CENTRANSA

Premiados por el adversario

La Central, la sede del Cetransa El Salvador, galardona a los 'queseros' Calle, Hermosilla y Mahamud

ALFREDO J. GÓMEZ

Viernes, 11 de abril 2008, 10:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cortés no quita lo valiente. Después de la 'batalla' del sábado, el bar La Central, la sede del Cetransa Dismeva El Salvador, destacó en su relación de premiados a los 'queseros' Fernando de la Calle, Patricio Hermosilla y Paco Mahamud, entre otros deportistas vallisoletanos. El mundo del rugby vuelve a destacarse como un deporte de caballeros, donde lo fundamental es la deportividad y el disfrute del tercer tiempo por encima de rivalidades mal entendidas que afortunadamente parece haber pasado definitivamente al olvido.

En un ambiente de fiesta, como corresponde a la celebración del decimoctavo aniversario del bar La Central, miembros de prácticamente todos los sectores del deporte vallisoletano se mezclaron para compartir trofeos y gastronomía. Allí estuvieron los dirigentes del Cetransa Dismeva El Salvador, con su presidente Tito Candau a la cabeza, junto a los jugadores del Nodalia VRAC, Calle, Patricio y Paula de Santiago, la novia de Paco Mahamud, quien no pudo asistir por motivos profesionales.

«Es muy importante, y nosotros lo agradecemos como se merece, esta iniciativa del Cetransa El Salvador a través de estos premios que otorgan en La Central. Es lo que debe existir en el rugby, rivalidad y compañerismo al mismo tiempo, manifestó Fernando Calle.

Corroborando las palabras de su compañero, Patricio Hermosilla destacaba «la deportividad que siempre debe existir en el rugby una vez que se acaban los partidos. Yo no me acuerdo de nada por mi lesión, pero sé que los dos equipos y las dos aficiones disfrutaron juntos del tercer tiempo y ahora este premio que nos conceden habla del buen ambiente del rugby en Valladolid». Tito Candau también quiso destacar que «ya el año pasado, La Central premió a Miguel Pérez, presidente del entonces CIC. Además, este año, después del derbi, nos fuimos a la nueva sede del Nodalia para disfrutar juntos del tercer tiempo».

Entre risas, trofeos, bogavantes a la sartén y buen vino, brindaron por alcanzar un derbi más en la final de la Copa del Rey.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios