Borrar
mendilibar, entrenador del real valladolid

«Me da igual con lo que juegue el Getafe»

El entrenador blanquivioleta ha advertido, además, de que la permanencia no está aún conseguida. «Hacen falta 43, con 42 creo que no libramos», calcula

EL NORTE |

Jueves, 10 de abril 2008, 19:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Torres, presidente del Getafe, se queja porque su equipo tendrá un día menos que el Valencia para preparar la final de Copa, y amenaza con jugar «con los juveniles» ante el Zaragoza. De rebote, perjudicaría a todos los implicados en la lucha por eludir el descenso: Recreativo, Real Valladolid, Murcia, Deportivo, Osasuna o Valencia. La respuesta de José Luis Mendilibar, técnico del Valladolid, ha sido contundente: «Me hace gracia. El estar en todas estas competiciones te hace llegar a lo que pasa ahora y porque ellos no puedan jugar el sábado quieren obligar al Valencia a jugar el domingo Me parece una desfachatez. ¿Por qué tiene que jugar el Valencia el domingo? Ellos están en todas las competiciones, si les ha tocado, les ha tocado. Que jueguen con lo que quieran, me da igual», aseguraba tras el entrenamiento de hoy.

El entrenador blanquivioleta ha advertido, además, de que la permanencia no está aún conseguida. «Hacen falta 43, con 42 creo que no libramos», calcula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios