Borrar
Agentes de la Guardia Civil retienen a Khaled Amer, hermano de la mujer marroquí asesinada el pasado 30 de marzo en Ciudad Rodrigo (Salamanca), justo en el momento en el que el presunto asesino, Felipe Moreno Sánchez, entraba a declarar a los juzgados del municipio salmantino. EFE
Prisión sin fianza para el asesino confeso de la mujer de Ciudad Rodrigo
salamanca

Prisión sin fianza para el asesino confeso de la mujer de Ciudad Rodrigo

Laila Amer, hermana de la mujer asesinada, de nacionalidad marroquí, gritaba a la entrada del juzgado:"En Marruecos queremos ver a este tío viejo muerto"

EFE |

Miércoles, 2 de abril 2008, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El titular del Juzgado número 2 de Ciudad Rodrigo ha dictado hoy prisión provisional sin fianza para Felipe Moreno Sánchez, el presunto asesino de la marroquí Hafida Amer, de 46 años, quien murió de un tiro en un bar de este municipio.

El asesino confeso que mató a Hafida Amer, de 46 años, el pasado 30 de marzo en Ciudad Rodrigo ha prestado declaración hoy en el juzgado número 2 de este municipio salmantino, y acto seguido ha sido trasladado en un furgón de la Guardia Civil hasta el centro penitenciario de Topas..

En la puerta de los juzgados se encontraban una hermana, un hermano y un cuñado de la víctima, los cuales han tenido que ser retenidos por una decena de agentes de la Guardia Civil cuando el presunto asesino era bajado del furgón policial para declarar a las 10,50 horas.

Laila Amer, hermana de la mujer asesinada, de nacionalidad marroquí, gritaba a la entrada del juzgado:"En Marruecos queremos ver a este tío viejo muerto".

El otro hermano de la víctima, Khaled Amer, residente en Casablanca (Marruecos), ha asegurado a Efe que "mañana será trasladado el cadáver a Marruecos, donde se celebrará el funeral".

El cuerpo sin vida se encuentra en un tanatorio de Ciudad Rodrigo (Salamanca) que está tramitando todos los requisitos para que pueda ser repatriado a Marruecos.

La muerte de Hafida Amer se produjo el pasado domingo sobre las 12,30 horas en el interior del Bar Lisboa, de Ciudad Rodrigo , que regentaba la víctima junto a otras dos mujeres de la misma nacionalidad y al que entró Felipe Moreno Sánchez, armado con una escopeta con la que presuntamente disparó contra la mujer.

Posteriormente, el presunto asesino, vecino de Fuenteguinaldo (Salamanca), de 64 años, se dirigió al cuartel de la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo , donde confesó el asesinato y se entregó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios