Borrar
SEGOVIA

Veinticinco establecimientos hosteleros participarán en la primera Feria de Tapas

El certamen se desarrollará del 28 al 30 de marzo de forma paralela a la Feria Comarcal

M. R.

Martes, 4 de marzo 2008, 02:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paralelamente al desarrollo de la Feria Comarcal de Cuéllar, la villa acogerá el desarrollo de la Primera Feria de Tapas, que se llevará a cabo en los distintos establecimientos hosteleros de la localidad cuellarana, con el objetivo de dar a conocer a los visitantes que acuden a la muestra multisectorial, que durante esos días Cuéllar también ofrece mucho más.

La iniciativa está organizada desde la Concejalía de Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Cuéllar, que se puso en contacto con los bares y los restaurantes del municipio para hacer la propuesta. Finalmente han sido veinticinco los establecimientos de la localidad que han decidido participar en este certamen, para disfrute de los amantes del tapeo.

Tapa especial

De este modo, tanto los cuellaranos como aquellas personas que se acerquen a la localidad durante los días 28, 29 y 30 de marzo, podrán recorrer el recinto ferial y otros lugares del municipio y recobrar fuerzas en estos establecimientos degustando una tapa especial, que no tendrá un precio unitario fijado, ya que algunos bares y restaurantes que ofrecen a diario tapas gratis, quieren continuar teniendo ese detalle con sus clientes.

La iniciativa también contará con el patrocinio de Cervezas Mahou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios