Borrar
Barreno aguanta el balón ante la presión de un contrario en un partido anterior. / ANTONIO TANARRO
El Unami masculino busca asegurar la séptima plaza ante el Garbaprom
BALONCESTO

El Unami masculino busca asegurar la séptima plaza ante el Garbaprom

En el partido de ida los segovianos ganaron con solvencia, pero ahora tendrán que tener cuidado con el juego interior del rival de esta tarde

C. S.

Sábado, 1 de marzo 2008, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baloncesto masculino se mantiene por buen camino tras la última victoria y esta tarde asumen un enfrentamiento importante para asegurar la séptima plaza. El Unami viaja a la cancha del Garbaprom Virgen del Camino, un equipo muy fuerte en el juego interior pero al que ganaron en el Emperador Teodosio con relativa facilidad.

Para Enrique Gómez, entrenador de los segovianos, este equipo es de un nivel inferior al nuestro pero que cuenta con unos pivots que nos pueden hacer mucho daño, aunque en esta ocasión creo que va a ser difícil hacerles daño», explicaba. «El equipo tiene un juego interior fuerte, pero les fallan los hombres exteriores, los bases, situación que deberíamos aprovechar», aseveraba.

Juego interior

El Unami intentará hacer frente a ese juego interior con la presencia de Diego de Lucía y Juan Sastre que junto con Alberto Álvaro y Jorge Mingorría realizaron un buen partido en la jornada pasada, a juicio de Gómez.

En estos momentos ambos equipos están empatados a puntos en la tabla clasificatoria con veintiseis. El Unami ocupa la séptima plaza, mientras que el Virgen del Camino ocupa un puesto inferior y además viene de perder en la jornada anterior frente al Universidad Baloncesto León.

Entre las bajas de los segovianos sólo cabe recordar la lesión de David Barreno, pero además el equipo no ha podido entrenar con normalidad durante la semana, por ello Gómez no se muestra demasiado confiado para este partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios