Borrar
| BALONCESTO|

«El fichaje de Gasol convierte a los Lakers en los favoritos al título», afirma Pat Riley

COLPISA

Sábado, 1 de marzo 2008, 01:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pat Riley, leyenda de la NBA y actual técnico del peor equipo de la competición, los Heat de Miami, afirmó que el fichaje de Pau Gasol por los Lakers de Los Ángeles convierte al equipo angelino «en favorito» al título.

«Es un equipo maduro y además cuenta con jugadores jóvenes que disputan muchos minutos y que se están desarrollando muy rápido», dijo Riley en alusión a los Lakers, que ayer vencieron a los Heat por 106-88 y cosecharon así su décima victoria consecutiva.

«Creo que Phil Jackson ha hecho un gran trabajo ofensivo con todos ellos y ha conseguido el fichaje entre los fichajes. Conseguir a Gasol los sitúa claramente como favoritos», afirmó Riley, ex entrenador de los Lakers, con quienes ganó cuatro títulos.

Frente al peor equipo de la NBA, los Heat de Miami, los Lakers de Los Ángeles cumplieron los pronósticos y lograron su décima victoria consecutiva (106-88), para colocarse a un solo triunfo del récord de once conseguido cuando conquistaron el último anillo. Con el segundo 'doble-doble' consecutivo de Pau Gasol (13 puntos y 11 rebotes), el equipo angelino arrolló a Miami con el trío formado por el ala-pívot español, Kobe Bryant (21 puntos) y el reserva Farmar (24 puntos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios