Borrar
Jon Juanes. / M. DE LA FUENTE
El Palencia recurrirá al Comité de Apelación la amarilla a Juanes si el de Competición no la retira
FUTBOL

El Palencia recurrirá al Comité de Apelación la amarilla a Juanes si el de Competición no la retira

Alfonso del Barrio conocerá hoy los partidos con los que será sancionado tras su expulsión

B. A.

Miércoles, 27 de febrero 2008, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club de Fútbol Palencia recurrió la cartulina amarilla que Juanes vio el domingo ante el Lemona y que supuso la quinta para el portero, por lo que no podría jugar en Guijuelo. Hoy, la entidad morada sabrá la decisión del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol. En caso de que le mantenga la tarjeta, según explicó ayer el presidente del Palencia, Alberto Villegas, el club acudirá al Comité de Apelación, como ya hiciera hace quince días para recurrir la roja que Corral recibió ante la Ponferradina.

Así, mañana sabrá definitivamente si Jon Juanes podrá estar a disposición de Alfonso del Barrio para poder jugar en tierras salmantinas el domingo. En caso de que que no le retiren la cartulina, Dani Roiz ocuparía la portería, y Diego, guardameta del Cristo Atlético, sería el portero suplente. Alberto Villegas señaló ayer que el Palencia ya ha comunicado al club del Otero esta situación.

Sanción para Del Barrio

El técnico del Palencia, Alfonso del Barrio, también conocerá hoy los partidos de sanción con los que será castigado después de haber sido expulsado el domingo. Frente al Lemona fue la tercera vez esta temporada en la que Del Barrio vio la roja. Desde el club confían que le multen con entre uno y tres partidos, pero, al ser reincidente, la sanción podría ser mayor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios