Borrar
Diego, a la izquierda, el domingo, en Segovia. / A. DE TORRO
Diego, del Cristo, será el portero suplente en Guijuelo
FUTBOL

Diego, del Cristo, será el portero suplente en Guijuelo

B. A.

Martes, 26 de febrero 2008, 01:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nefasta actuación del árbitro que dirigió el domingo el encuentro entre el Palencia y el Lemona no sólo tuvo consecuencias durante los 90 minutos que duró el partido, si no que también las tendrá a largo plazo: Juanes y Armendariz no podrán jugar el próximo encuentro contra el Guijuelo en tierras salmantinas.

El portero del Palencia vio una incomprensible cartulina amarilla ante el Lemona, que supone la quinta en su cuenta particular, por lo que deberá de cumplir un partido de sanción. Dani Roiz ocupará la portería ante el Guijuelo y todo indica que Diego, portero del Cristo Atlético, completará la convocatoria y verá el partido como guardameta suplente desde el banquillo.

Francis Olea, entrenador del Cristo, afirmó ayer no saber nada, pero espera la llamada del CF Palencia para que le comuniquen su decisión. «En función del convenio lo lógico es que vaya Diego», dijo el técnico.

Otro que tampoco podrá jugar el próximo domingo es Armendariz. El colegiado le enseñó la roja directa en el descuento, en una acción en la que se equivocó de lleno al enseñar esa cartulina, ya que apenas fue una falta.

En lo que respecta a las bajas del último partido, Alfonso del Barrio recupera para el partido en Guijuelo a Alberto Serrano. Entre los lesionados, Rubén Pérez, Álvaro Corral y Víctor Besada seguirán sin poder entrar en la lista, ya que se encuentran en proceso de recuperación de sus diferentes lesiones. La presencia de Cuenca en Salamanca dependerá de si su tobillo está mejor esta semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios