Borrar
Las noticias más leídas este martes, 16 de abril
Leo intenta pasar el balón a un compañero entre dos rivales en un partido anterior. / TICO LUCA
El GCE Arcebansa vence en Valencia en el último suspiro
FUTBOL SALA

El GCE Arcebansa vence en Valencia en el último suspiro

GECA SPORT

Domingo, 10 de febrero 2008, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GCE Arcebansa pretendía romper la racha negativa en la que estaba inmerso buscando su tercera victoria foránea en lo que llevamos de temporada. No iba a ser fácil ya que se enfrentaban a otro de los equipos que están luchando por las primeras plazas que dan acceso a jugar el 'play-off'. Los pupilos de Miguel Hernández se llevaron la victoria en los últimos instantes pese a realizar un flojo partido, sobre todo en el aspecto defensivo.

El encuentro arrancó con unos primeros minutos de claro dominio local, que acosaban de forma continua la meta defendida por Eloy. A medida que iban transcurriendo los minutos, las incursiones de los valencianos resultaban cada mes más peligrosas. A pesar de ello los zamoranos lograron mantener la puerta a cero durante los primeros diez minutos. La primera ocasión de los rojiblancos llegó en un salida en falso del meta valenciano Gascó que no logra atajar el balón por alto y un Rubén muy atento está a punto de coger el rechace pero desafortunadamente su cabeza sólo llega a rozar el esférico, desaprovechando la oportunidad.

Cuando parecía que los zamoranos se habían sacudido el constante dominio de los valencianos vino el tanto de éstos. El gol local llega tras una jugada personal de Muniz que remata cerca del área despejando el meta en primera instancia pero Bosch recoge el rechace y con un lanzamiento colocado bate a Eloy. Dos minutos después pudo llegar el empate en las botas de Ruben, pero eleva demasiado el balón ante la salida de Gascó.

El segundo tanto local llegó como consecuencia de una pérdida de balón en zona defensiva zamorana que posteriormente está a punto de finalizar en gol por Gómez, pero es derribado por Claudinho. Santi transforma el penalti logrando el segundo tanto. Al borde del descanso los visitantes pudieron acortar las distancias gracias a un error defensivo local que aprovecha sólo Leo. El inicio de la segunda mitad arrancó con un ritmo vibrante, y el partido se convirtió en un correcalles. Este vaivén de ocasiones en ambas porterías durante los primeros minutos de esta segunda mitad no favoreció a los zamoranos que encajaron el tercer tanto a los dos minutos de la reanudación. Nuevamente fue un error defensivo, ya que dejaron a Santi sólo ante Eloy.

Acercamiento

Los minutos siguientes se desarrollaron de la misma manera. Los zamoranos lograron su recompensa recortando las distancias en el minuto 31 gracias a una bonita jugada trenzada entre Rubén y Adriá, que culmina Leo con un disparo cruzado. Con el 4-2 Hernández hace uso del portero-jugador con Javi Cala y resulta efectiva. Con ello logran recortar nuevamente las distancias con el tanto de Bruno tras un saque de esquina que remata de cabeza.

Con este tanto los rojiblancos se vienen más arriba y los locales se vieron sorprendidos por la presión. Tan sólo quedaba un minuto y el GCE Arcebansa estaba dispuesto a comenzar su remontada. Nuevamente Bruno Cabral, en una jugada a balón parado, logra la igualada y cuando parecía que iba a sonar la bocina, otra vez en una jugada de córner, el goleador Javi Serrano recoge un rechace dentro del área y bate al guardameta local, logrando así el tanto de la victoria visitante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios