Borrar
FUTBOL SALA

El Mañanes intentará salir de la linde con la zona de descenso

JUANMA DE SAÁ

Sábado, 9 de febrero 2008, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fontanería Mañanes se desplaza a León para enfrentarse a las 17.00 horas contra el CD Puertas Deyma, conjunto que lideró durante varias jornadas la clasificación del grupo I en Primera División Nacional A de fútbol sala en los primeros compases de la liga.

El equipo de Coomonte viene de caer con dignidad ante OParrulo y se mantiene justo en el límite con los puestos de descenso después de que el Carballiño perdiese por 4-3 en Ribadesella contra el Rompiente. En este contexto, los blanquiazules necesitan cuanto antes una inyección de puntos, máxime cuando el Mera, que tiene un partido menos, consiguió ganar con holgura al Club del Mar A Mariña.

Por añadidura, el Puertas Deyma acaba de volver a empatar con el Restauraciones El Llano, que pierde el liderato a favor del CD Estradense, y la sexta plaza que mantiene le permite jugar con suma tranquilidad. Esa circunstancia hace que el Fontanería Mañanes tenga que conjurarse para intentar salir de su mala racha en unas condiciones no muy favorables.

«No se nos da bien jugar contra este tipo de equipos pero vamos a tener que hacerlo lo mejor que podamos y pensar en que podemos hacerlo mucho mejor para salir de esa situación delicada», afirma Coomonte. «Nos tendremos que sobreponer también a las bajas porque sólo disponemos de nueve hombres de la primera plantilla. Necesitamos regularidad y ahora vienen cuatro o cinco partidos en los que tenemos la oportunidad de encauzar la liga», añade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios