Borrar
Un defensa del Horcona Pinseque frena el tiro de Bruno. / TICO LUCA
Bruno y Leo viajan a Valencia con el GCE Arcebansa, pero serán duda hasta última hora
FUTBOL SALA

Bruno y Leo viajan a Valencia con el GCE Arcebansa, pero serán duda hasta última hora

Rubén Cala sólo se entrena desde el miércoles, y no está al mejor nivel

EL NORTE

Viernes, 8 de febrero 2008, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GCE Arcebansa viaja esta mañana a Valencia, donde debe afrontar el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga en el grupo Norte de la División de Plata.

El encuentro, ante un rival directo, el OHL Politécnica de Valencia, a las 18.00 horas del sábado, en una pista de goma especial, que ha provocado que el conjunto zamorano se ejercitara durante esta semana en el pabellón del Campus Universitario, «el que más se asemeja a la pista valenciana», según explica el propio técnico, Miguel Ángel Hernández.

En el partido de la primera vuelta, el GCE Arcebansa se impuso con rotundidad al cuadro valenciano (4-0), pero la situación no es ahora la misma y las características de la cancha también pueden marcar el encuentro. Pero el equipo está recuperado anímicamente tras la importante victoria conseguida ante el Ciudad de Eivissa y viaja a Valencia con la intención de traerse los tres puntos.

En el aspecto físico, las dudas en el GCE Arcebansa están en dos de los brasileños. Bruno Cabral y Leo viajan con el equipo, pero hasta última hora, Miguel Ángel Hernández no sabrá si podrá contar con ellos para el choque. Bruno arrastra problemas musculares y esta semana se sometió a una ecografía para descartar alguna lesión sería, pero tal y como había diagnosticado el médico, el brasileño no sufre ninguna rotura y las molestias físicas se limitan a una contractura de los músculos abdominales.

Por su parte, Leo no se ha entrenado en toda la semana, pero el entrenador del GCE Arcebansa tiene las esperanzas puestas en que el brasileño pueda jugar ante el OHL Politécnica de Valencia, y las dudas son menos que en el caso de Bruno Cabral.

Otro de los jugadores del equipo de Miguel Ángel Hernández que arrastraba problemas físicos era Rubén Cala, pero ya se ha reincorporado a los entrenamientos tras permanecer parado durante unos días. El jugador estará en Valencia y podrá saltar a la cancha aunque no estará en el mejor estado de forma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios