Borrar
FUTBOL SALA

Morales de Rey suma sus tres primeros puntos en la decimosexta

J. S.

Miércoles, 6 de febrero 2008, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una vez disputada la decimosexta jornada, Sonido Discos e Imprenta Mañanes siguen compartiendo el liderato de la Liga Comarcal de Veteranos de fútbol sala, empatados a 45 puntos tras imponerse a La Soledad Renault Truck y a Persianas Che Autoescuela Dakar por 12-0 y 4-6, respectivamente. La tercera plaza ese para Coben Cerámicas Autoescuela La Mota, con 39 puntos, después de ganar por 7-3 a Cooperativa Calporc.

El trío de cabeza cuenta con una ventaja de nueve puntos respecto al formado por Talleres Ramón Ramos, Molduras y Tableros Fernández y González y Garsan Alpina. El primero ganó a Fertilizantes Valdueza por 2-4 y Garsán Alpina, a Santa Cristina de la Polvorosa, 4-7.

La novedad de la jornada radicó en el encuentro que disputó Molduras y Tableros contra el colista, Morales de Rey, que aún no había logrado puntuar y que dio la sorpresa al vencer por 0-1. Los de Morales de Rey no abandonan el farolillo rojo pero eliminan el cero de su cuenta particular y recortan a cuatro puntos su desventaja respecto a La Soledad.

En el centro de la clasificación, Construcciones Macor Chaparral venció a Santa Cecilia por 6-0.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios