Borrar
Un jugador del Mañanes avanza con la pelota. / SUSANA M. MADRID
El Mañanes permanece un punto por delante de los puestos de descenso
FUTBOL SALA

El Mañanes permanece un punto por delante de los puestos de descenso

El equipo 'fontanero' se enfrenta la próxima jornada al Puertas Deyma

JUANMA DE SAÁ

Miércoles, 6 de febrero 2008, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de haber tenido durante varias jornadas al alcance la mitad superior de la tabla, el Fontanería Mañanes se ha visto abocado con las derrotas frente al Coruxo, A Mariña y OParrulo a situarse junto a la zona de descenso del grupo I en Primera División Nacional A de fútbol sala.

El equipo que entrena Ramón Coomonte se encuentra en la quinta plaza por la cola, con 18 puntos, uno por delante del Carballiño, que perdió por 4-3 en la localidad asturiana de Ribadesella contra el Rompiente. Este resultado permitió al Mañanes conservar su puesto ya que, en caso de haber ganado, los orensanos le habrían intercambiado la posición al conjunto blanquiazul, que había pasado a la zona de descenso por primera vez desde que el club dejó de denominarse Benavente Fútbol Sala, hace una década.

A pesar de haber perdido por 2-4 frente a OParrulo, el Mañanes ha mostrado una clara mejora en su defensa, lo que despierta cierto optimismo pensando en el futuro cercano. «Quedan un montón de partidos y ésta es la actitud que debemos tener. Defendiendo como hicimos contra OParrulo, con esa misma intensidad, vamos a sumar los puntos necesarios para situarnos en una zona de la clasificación más acorde con nuestro juego», afirma el técnico. «Queda mucho por hacer y estamos convencidos de nuestras posibilidades para salir de ahí abajo», comenta Míchel, jugador 'fontanero'.

El Mañanes se desplaza la próxima jornada a la provincia de León para jugar en San Andrés de Rabanedo contra el Puertas Deyma, que fue líder durante varias semanas al inicio de la temporada y que todavía se halla en la zona alta de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios