Borrar
El blanquiazul pelea el esférico en un choque anterior. / S. M. MADRID
El Mañanes se juega parte de su tranquilidad en casa ante el Coruño
FUTBOL SALA

El Mañanes se juega parte de su tranquilidad en casa ante el Coruño

JUANMA DE SAÁ

Sábado, 19 de enero 2008, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de conseguir una importante victoria en la jornada de cierre de la primera vuelta contra el Mera, el Fontanería Mañanes inicia la segunda parte de la competición recibiendo, a las 18.30 horas, en La Rosaleda al Coruxo, en un encuentro que podría marcar un antes y un después en la liga.

Y es que el conjunto que dirige Ramón Coomonte afronta «la segunda final consecutiva», según definió el propio técnico este partido, de manera que se juega parte de la tranquilidad con vistas a alejarse de la zona de peligro en el grupo I en Primera División Nacional A de fútbol sala. «Hicimos bien las cosas contra el Mera y tenemos que seguir en esa tónica contra el Coruxo porque eso nos permitiría asentarnos en la zona central de la clasificación», explica el entrenador blanquiazul.

El Fontanería Mañanes ocupa la duodécima plaza del grupo I, con 18 puntos en su haber, y tiene la posibilidad de ampliar a siete la diferencia respecto al grupo perseguidor, formado por el mismo Coruxo, el Carballiño y el Mera, que se encuentran empatados a 14 puntos.

Por añadidura, las posibilidades en el inicio de la segunda vuelta se amplían ante la cercanía del Avilés -con 21 puntos- y del trío formado por el Rompiente, el Lobelle B y el Club del Mar A Mariña, que ocupan el centro de la tabla, igualados a 22 puntos.

Por su parte, el Hertasa, que compite por el Club Atlético Benavente en la Liga Nacional Juvenil, también empieza la segunda vuelta, recibiendo en La Rosaleda, a las 16.30 horas, al Juventud del Círculo, de Burgos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios