Borrar
Miguel Ángel Hernández da instrucciones a Vevé y Leo Carioca durante un partido. / LUIS CALLEJA
Vevé y Leo Carioca dejan la plantilla del GCE Arcebansa y regresan a Brasil
FUTBOL SALA

Vevé y Leo Carioca dejan la plantilla del GCE Arcebansa y regresan a Brasil

El canterano Óscar Palao pasa a formar parte del primer equipo, que intentará el fichaje de un ala-cierre

I. T. R.

Jueves, 17 de enero 2008, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco eran con la llegada de Leo Soares los brasileños con los que contaba el GCE Arcebansa para comenzar la segunda vuelta en el grupo Norte de la División de Plata, pero se han quedado en tres al causar baja Vevé y Leo Carioca.

El club zamorano anunciaba en la mañana de ayer que ambos jugadores habían acordado su rescisión de contrato con el FS Zamora de mutuo acuerdo en la jornada del martes, día en el que abandonaron definitivamente la plantilla para regresar a su país natal.

Félix Delgado, director deportivo del club zamorano, valoraba las bajas de los dos brasileños. «Leo ha aportado al equipo menos de lo que esperábamos, y quería irse a Brasil para ver si aún llegaba a tiempo de encontrar algún equipo y poder jugar en la liga de allí», comenta el director deportivo, que explica además que Vevé también se irá a su país a jugar.

«Estamos contentos con el rendimiento de Vevé, pero tenía una oferta en Brasil y le hemos dado libertad para que haga lo que crea conveniente», explica Félix Delgado, que apunta que el ala-cierre brasileño había anunciado ya al club en diciembre que tenía alguna oferta interesante económicamente.

Conscientes ya de la posible marcha de Vevé, el FS Zamora se centró en el fichaje de Leo Soares, por el momento, la única incorporación en el mercado de invierno. «Con el fichaje de Leo nos cubríamos las espaldas en caso de que Vevé causara baja y además ya pensábamos en el año que viene», comenta Delgado que asegura que el club está ya trabajando en el fichaje de algún otro jugador, pero de momento no se ha cerrado ningún acuerdo.

«Intentaremos traer a un jugador antes del 31 de enero», señala el director deportivo que puntualiza «un jugador de alto nivel y ya pensando en el año que viene». Las pretensiones del club y del propio entrenador, Miguel Ángel Hernández, pasan por la llegada de «un ala-cierre de corte muy defensivo y organizador», explica Félix Delgado.

Al margen del nuevo refuerzo que venga a incorporarse a la plantilla, el GCE Arcebansa contará además con el canterano Óscar Palao, que deja ya el segundo equipo y jugará únicamente en el conjunto que dirige Miguel Ángel Hernández.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios