Borrar
Miguel Velasco. / M. A. SANTOS
El CIC pierde todas sus opciones al perder en su visita al Barcelona, el colista de la competición
CENTRANSA

El CIC pierde todas sus opciones al perder en su visita al Barcelona, el colista de la competición

RUDI SCHIENDL

Lunes, 14 de enero 2008, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CIC Rugby Valladolid cayó derrotado ante el FC Barcelona por un ajustado 16-13 en el encuentro disputado en el campo de La Foixarda, en muy mal estado y casi sin hierba. Un encuentro jugado de poder a poder por parte ambos equipos que resolvió a su favor el cuadro local gracias al golpe de castigo de Donevi cuando el marcador estaba igualado a 13.

El CIC Valladolid salió dormido y en el primer minuto recibió un ensayo, y pudieron ser más debido al nerviosismo de sus jugadores en los compases iniciales. En toda la primera parte el cuadro vallisoletano se vio dominado por el FC Barcelona que puso muchas ganas para poder ganar su primer partido.

En la segunda parte se igualaba el juego debido al cansancio de los catalanes. El equipo vallisoletano aprovechaba esta situación para meterse en el partido. El CIC Valladolid dominó el juego sacando balones claros y anotaba dos ensayos. Los visitantes conseguían así ponerse por delante en el marcador (8-13) en el minuto 68.

Pero ahí parece que se le acabó la gasolina al conjunto pucelano ya que el equipo catalán sacó su orgullo y llevó el peso del juego en los diez últimos minutos. Así, el FC Barcelona le daba la vuelta al resultado en la última jugada del partido en una muy mala decisión de los jugadores del CIC cuando el partido estaba empatado (13-13). Los visitantes quisieron jugar un balón en su línea de veintidós, siendo recuperado por los catalanes y que desembocó en un golpe de castigo transformado por la ultima incorporación del equipo azulgrana. Una acción que daba la victoria a los locales ante un CIC que afrontó el choque con falta de motivación y aportó muy poco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios