Borrar
Eduardo García Valiente. / T. L.
El '25 años Inzamac' inicia la segunda vuelta con cuatro puntos de ventaja sobre el Aula Cultural
BALONMANO

El '25 años Inzamac' inicia la segunda vuelta con cuatro puntos de ventaja sobre el Aula Cultural

El conjunto zamorano recibe al Universidad de Burgos el sábado, a las 18.00 horas

EL NORTE

Viernes, 11 de enero 2008, 01:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa la competición en balonmano para el '25 años Inzamac' tras el parón navideño y lo hace con el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. El conjunto que dirige Eduardo García Valiente, que recibe al Universidad de Burgos a las 18.00 horas del sábado en el Manuel Camba, defiende el liderato que se ganó tras una gran primera vuelta.

Con 25 puntos y un balance de 12 victorias, un solo empate y ninguna derrota, por el momento, el equipo zamorano luchará durante el 2008 por mantener la primera plaza de la clasificación, que ocupa con cuatro puntos de ventaja sobre el segundo, el Aula Cultural Aldeamayor, que suma 21 puntos en su cuenta particular.

Con tranquilidad

La superioridad del '25 años Inzamac' ha quedado patente durante la presente temporada, pero el club zamorano no se puede relajar y debe defender a conciencia el primer puesto que le permita luchar por el ascenso de categoría.

Los de Eduardo García Valiente no fallaron en los 13 encuentros disputados, ya que el único empate cosechado lo lograron a domicilio, en la difícil cancha del Nava Caja Segovia (20-20), por lo que el punto sumado en esa jornada de liga, la quinta, allá por el 20 de octubre del pasado año, ha sido valorado de forma positiva en el seno del cuadro zamorano.

Ahora comienza la defensa del título y el '25 años Inzamac' inicia el 2008 en casa y ante un rival, en principio, asequible, el Universidad de Burgos, que ocupa la decimotercera posición en la tabla. El conjunto burgalés acumula sólo cinco puntos en su cuenta tras haber logrado dos victorias y un empate, por diez derrotas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios