Cetransa El Salvador pierder en semifinales ante el GD Direito

El Salvador buscaba su quinto título de la Copa Ibérica, lo que le hubiera convertido en el cuadro más laureado, puesto que ahora comparte dicho honor con la UE Santboiana y el Benfica

AGENCIAS |VALLADOLID

El Cetransa Dismeva El Salvador , campeón español, y el Bwin Pozuelo Boadilla CRC Madrid, subcampeón, perdieron ante los equipos portugueses GD Direito y AEIS Agronomia, respectivamente, en las semifinales de la Copa Ibérica de rugby, por lo que el 5 de enero habrá un campeón luso.

El Salvador fue sorprendido en su propio campo del Pepe Rojo por el GD Direito, segundo de la Liga portuguesa, ante el que perdió por 3-15 (3-8), y el Pozuelo Boadilla de Madrid cayó en el terreno del AEIS Agronomia, por 27-18 (14-8).

El Salvador buscaba su quinto título de la Copa Ibérica, lo que le hubiera convertido en el cuadro más laureado, puesto que ahora comparte dicho honor con la UE Santboiana y el Benfica.

Desde 1971, último año de la primera época de esta competición, no se disputaba el torneo con el sistema de semifinales y final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos