Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
| NACIONAL A |

Imposible reacción del Universitario en Boadilla

S. G. S.

Miércoles, 26 de diciembre 2007, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cara y cruz para los equipos vallisoletanos de la Primera Nacional A. Mientras que el Cabezón continúa con su buena dinámica de resultados gracias a una contundente y merecida victoria frente al Universidad Europea, el Universitario no acaba de recuperar su mejor juego y sigue sin levantar cabeza y perdiendo puntos. Esta vez frente al Boadilla, con lo que se aleja mucho de la zona noble de la clasificación y da vida a los rivales que se encuentran por detrás.

Boadilla, 7-Universitario, 2: Es como la ley de Murphy, cuando piensas que las cosas no pueden ir peor siempre ocurre algo que las complica. El fin de semana ese algo fue el árbitro que no quitó la victoria a los vallisoletanos sino que les impidió alcanzarla. Parece una contradicción pero no lo es.

El Universitario fue capaz de dar la cara frente al Boadilla durante los 10 primeros minutos de partido, pero después, hubo un apagón general que costó a los vallisoletanos tres goles en contra.

Pese a ello, los universitarios no perdieron la esperanza y saltaron tras el descanso muy motivados lo que les sirvió para acercarse en el marcador. Pero algunas decisiones arbitrales muy discutidas impidieron a los vallisoletanos acercarse.

El 7-2 final deja muy tocado al equipo de Fuente la Mora.

La Motilla FS Cabezón, 6-Universidad Europea, 1: El Cabezón tuvo que esperar hasta la segunda mitad para poder respirar tranquilo frente a un rival muy joven al que parecía que las fuerzas no se le iban a agotar nunca.

Los goles de Miguel Ángel, César, Ismael (2), Gonza y Tadeo fueron los que, finalmente, hundieron a los visitantes que llegaron al descanso con las esperanzas de victoria intactas gracias al 2-0 en contra.

Pero tras la reanudación, la experiencia y tranquilidad de los de Cabezón fue determinante para templar los nervios y mover el balón sin prisas.

Cuatro goles tras la reanudación hicieron que los tres puntos no se movieran de orillas del Pisuerga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios