El Cetransa apabulla al Alcobendas y consolida el liderato

S. G. S.

El Cetransa El Salvador consiguió un nuevo triunfo al imponerse a domicilio por 6-36 al Jeep Alcobendas en el último partido de la primera vuelta, encuentro de la sexta jornada aplazado en su momento.

Con este triunfo, el equipo vallisoletano aumenta su ventaja al frente de la clasificación, con nueve puntos más que el segundo, el Bwin Pozuelo Boadilla, mientras que el cuadro madrileño queda penúltimo.

Era clara la necesidad de puntos del Jeep Alcobendas, para salir de los puestos de descenso de la tabla. Sin embargo, el partido de ayer no fue lo esperado por los madrileños y se tuvieron que quedar con las ganas. Con esta nueva situación, los de Alcobendas se marchan a las fiestas con las esperanzas puestas en el próximo año.

El encuentro fue de claro dominio visitante. El Cetransa controló el juego en la primera mitad y consiguió llegar al descanso con el marcador a favor y sin permitir que su rival estrenara el casillero (0-19). Más de lo mismo en la segunda parte en la que los visitantes jugaron a sus anchas ante un Jeep Alcobendas que no encontraba su sitio sobre el campo. Un triunfo que da al cuadro pucelano el título de campeón de invierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos