Diego Zarzosa aplaza su cita con el quirófano hasta la primera quincena del próximo año

El talonador del Cetransa Dismeva sufre una luxación en el hombro y estará tres meses de baja como mínimo

A. J. G.
Zarzosa consigue un ensayo con el Cetransa. / H. SASTRE/
Zarzosa consigue un ensayo con el Cetransa. / H. SASTRE

Diego Zarzosa esperará hasta el final de las fiestas navideñas para pasar la obligada cita con el quirófano. El talonador vallisoletano debe operarse para restablecerse definitivamente de las molestias que le produce una luxación en el hombro. El jugador del Cetransa Dismeva estará tres meses de baja como mínimo y casi dice adiós a la temporada, aunque mantiene la esperanza de recuperarse en los plazos previstos y 'reforzar' a su equipo en el tramo final y decisivo de la temporada.

Los médicos le aconsejaron a Diego Zarzosa que se operase para corregir la luxación de hombro que sufrió durante un entrenamiento.

Esta es la tercera ocasión que el jugador vallisoletano padece dicha dolencia en el hombro, por lo que debe operarse para no tener mayores problemas y poder encara su futuro deportivo con garantías.

Diego Zarzosa estará unos tres meses de baja, por lo que se perderá el resto de encuentros de competición europea que al equipo vallisoletano le restan por disputar.

El talonador vallisoletano estaba plenamente recuperado de un esguince de tobillo anterior que no le había permitido jugar en los últimos encuentros de la Liga española y de la Challenge Cup europea.

Compás de espera

El propio jugador no tiene muy claro que su participación con el Cetransa Dismeva ha finalizado por esta temporada. «La verdad es que lo único que tengo claro es que hasta principio del mes que viene no pasaré por el quirófano y que tengo que estar tres meses de baja. Si todo fuese normal, estaría recuperado hacia mediados de abril y podría ayudar al equipo en el tramo final de la Liga y en la Copa del Rey».

En principio, el club vallisoletano no tiene intención de reforzarse con otro talonador, debido al buen rendimiento que están ofreciendo en este puesto tan específico de la delantera sus compañeros Dani Marrón y Manu Serrano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos