Borrar
FUTBOL SALA

Medinense y Covaresa saldan con victorias sus encuentros

EL NORTE

Lunes, 3 de diciembre 2007, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin duda los beneficiados de esta jornada han sido la Medinense y el Vecas Covaresa Maristas. Los rojiblancos con su victoria en Astorga prácticamente han eliminado a un rival directo en los puestos bajos y el Covaresa se mantiene en los puestos de cabeza y mete dos puntos más de diferencia respecto al Tierno Galván que no pasó del empate. Por su parte el Laguna continúa con su mala racha.

Astúrica, 2 -Medinense, 5: Al fin los chicos de Paco Téllez han acabado con el mal de ojo gracias a su magnífica actitud. Está vez todo acompañó a los rojiblancos que pasaron, con numerosas bajas, por encima al Astúrica después de remontar un 2-0 adverso. El balón parado fue el mejor aliado de los vallisoletanos y en especial de Cristian y Zurdo, que fueron los autores de los tantos.

Vecas Covaresa, 9-J. del Círculo, 2: Paseo triunfal el de los chicos de Ramsés ante un rival que no pudo hacer nada para frenar el vendaval vallisoletano. Los jugadores no se apiadaron de un rival que llegó al descanso con un 3-0 en contra. Los goles de Adrián (2), Adrián R. (2), Casta (2), Mario (1), David (1) y Juan (1) permiten a los vallisoletanos seguir mirando arriba.

Liminares, 2-Tierno Galván, 2: Se puede decir que los blanquivioletas dejaron escapar dos puntos de su visita al Liminares. El doblete de Toral no sirvió para que los de Sacristán se hicieran con los tres puntos a pesar de llevar la iniciativa en el marcador. A dos minutos del final, los locales anotaron el gol del empate.

Laguna, 3-Sta. María, 7: Los momentos de apagón lagunero fueron aprovechados por un Sta. María que se mostró muy efectivo de cara a puerta. A pesar del resultado, la imagen de los locales en algunas fases del partido fue muy buena, pero acusaron la temprana expulsión de Rubén por parar un balón de gol con la mano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios