Borrar
CENTRANSA

Hunter regresa hoy para fichar hasta final de temporada con el Cetransa

A. J. G.

Viernes, 23 de noviembre 2007, 01:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cetransa Dismeva espera hoy la llegada del medio melé Daniel Hunter Douglas para firmar un contrato hasta final de temporada. El jugador inglés ha estado toda la semana en su país tratando de solucionar su relación contractual con el Moseley, el club que tiene sus derechos. En principio, estaba previsto que el miércoles llegara a Valladolid, pero finalmente será hoy cuando aterrice en Villanubla en vuelo directo desde Londres.

Hunter estará el domingo en Pepe Rojo ante el Ordizia. El medio melé inglés, que llegó la semana pasada para probar con el equipo, después de la grave lesión del neozelandés Shaan Stevens, finalmente se quedará en el Cetransa-Dismeva El Salvador hasta final de temporada.

«Se lo ganó el otro día en el partido ante el Connacht en Irlanda, ya que fue uno de los mejores, se implicó mucho con el equipo y se mostró muy valiente», explicó Juan Carlos Pérez.

Otro jugador más

La directiva del Cetransa Dismeva, sin embargo, no dará por finalizado el capítulo de fichajes y tiene prevista la contratación de otro medio melé, un puesto que consideran clave en el equipo, tras las lesiones de Stevens y Maeda.

Todo apunta a que será un jugador de Nueva Zelanda, con experiencia internacional y que controla el primer entrenador del equipo vallisoletano Lewis Williams, a través de su gran amigo y compatriota Bruce Hamara, que le ha visitado durante unos días.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios