Borrar
Garachana, autor del ensayo del Cetransa, durante el partido ante el Newcastle. / H. SASTRE
Otra paliza en Irlanda
CENTRANSA

Otra paliza en Irlanda

Segunda derrota del Cetransa Dismeva en la Challenge Cup, esta vez ante el Connacht, aunque salvó el honor con un ensayo del capitán Iván Garachana

EL NORTE

Sábado, 17 de noviembre 2007, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un camino lleno de dolorosas espinas. Es lo que le espera al Cetransa Dismeva en su tercera participación en la Challenge Cup. En su regreso a Europa, el conjunto vallisoletano está comprobando en sus carnes la falta de piedad del mundo del rugby con el caído en combate. Esta vez fue el Connacht irlandés el que se aprovechó de la diferencia de potencial y se cebó con los jugadores del equipo que dirige el neozelandés Lewis Williams.

Quizá más que el resultado en si mismo, lo peor fue la mala imagen que el Cetransa ofreció en la primera mitad, aunque en la segunda parte hubo 20 minutos para la esperanza y un gran ensayo del capitán Iván Garachana, tras ganar el equipo una touch y formar un espléndido maul todo el paquete delantero.

El partido tuvo un arranque y un desenlace similar al de la semana pasada ante el Newcastle. Ensayo del equipo rival nada más comenzar el partido y golpe de castigo transformado por el sudafricano Van Eyk (5-3). A partir de ese momento, nervios y desacierto que acaba con ensayos del Connacht y una ventaja considerable en el marcador hasta el descanso (39-3).

En la segunda mitad, llegaba la reacción del Cetransa Dismeva con un juego de ataque y opciones en tiros a palos que no se reflejaron, hasta que Garachana ensayaba entre la alegría de los seguidores vallisoletanos. Después, un nuevo rosario de ensayos irlandeses y una tremenda paliza al final del partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios