Borrar
PALENCIA

Premiados cinco colegios por sus programas y experiencias de calidad educativa

EL NORTE

Viernes, 16 de noviembre 2007, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Dirección Provincial de Educación de la Junta de Castilla y León en Palencia ha premiado a cinco colegios palentinos por las experiencias de calidad educativa desarrolladas en el curso 2006-2007. Los centros son Colegio de Educación Infantil y Primaria El Otero, de Guardo, y el Tello Téllez, de Palencia, en la modalidad de los mejores programas de calidad, y el Colegio de Educación Infantil y Primaria Villa y Tierra, de Saldaña; Maristas Castilla y Marqués de Santillana, de Palencia, en la modalidad de mejores iniciativas de calidad.

Durante el curso 2006-2007, 40 Centros educativos de la provincia de Palencia han desarrollado 44 experiencias de calidad valoradas positivamente. Entre los temas tratados en las experiencias de calidad desarrolladas, destacan los relacionados con el fomento de la lectura, la convivencia y las habilidades sociales, la atención a las minorías étnicas, o el lenguaje de signos adaptado a alumnos con necesidades específicas.

La Dirección Provincial de Educación organiza la VIII Jornada de Experiencias de Calidad dirigida a directores de los colegios, representantes de los equipos de mejora, miembros del Centro de Formación e Innovación Educativa (CFIE) e inspectores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios