Borrar
Bruno Cabral busca el disparo ante un rival del Marfil Santa Coloma. / TICO LUCA
El GCE Arcebansa ya prepara el partido ante el equipo con «el mejor quinteto»
FUTBOL SALA

El GCE Arcebansa ya prepara el partido ante el equipo con «el mejor quinteto»

Miguel Ángel Hernández recuerda que el OE Ram León no sufre como local y explica que como segundo clasificado es uno de los candidatos al título de liga

I. T. R.

Miércoles, 14 de noviembre 2007, 01:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El GCE Arcebansa regresó el lunes a los entrenamientos para preparar el derbi regional que el sábado le llevará a León para enfrentarse con el OE Ram, que ocupa la segunda posición en la tabla y según Miguel Ángel Hernández, «es uno de los grandes candidatos al título». El conjunto zamorano ha olvidado ya la derrota ante el Marfil Santa Coloma y ya piensa en el próximo partido.

«En frente teníamos un gran equipo y nosotros no tuvimos nuestra mejor tarde», comenta el técnico que añade «ante rivales de esta entidad esas cosas se pagan». Hernández destaca que su equipo estuvo «en el partido hasta el final», pero comenta que «nos faltó algo de acierto en las acciones defensivas, fortuna en los últimos minutos y algunas decisiones arbitrales se decantaron a favor del Marfil cuando tenían que caer de nuestro lado».

De tener que llegar una derrota, lo cierto es que era previsible que fuera ante el Marfil Santa Coloma. «De perder contra alguien, que mejor que contra el Marfil, con quien están perdiendo casi todos los equipos», dice Hernández que advierte de que la derrota dolió especialmente el sábado en el seno del GCE Arcebansa porque «al final no pudimos ofrecer la victoria a la gente, a los que estamos muy agradecidos tanto por la numerosa asistencia como por el apoyo demostrado durante todo el partido», comenta el técnico del FS Zamora, que puntualiza que «esto demuestra que somos el deporte de moda».

El equipo se centra ahora en el partido ante el OE Ram León que, como comenta Hernández «es el gran goleador de la categoría». El conjunto leonés llega con mucha facilidad a portería y además cuenta con «el mejor quinteto del grupo», según señala el entrenador del equipo zamorano. A la gran calidad de los jugadores del OE Ram León se suma la facilidad con que los leoneses ganan sus partidos en casa.

«No han sufrido en ningún partido como locales, están con mucha confianza y han conseguido resultados con mucho mérito», comenta Miguel Ángel Hernández, que sin embargo puntualiza que «los derbis son diferentes». «La superioridad previa no se ha reflejado en el partido y en ese sentido siempre hemos salido favorecidos en años anteriores», apunta el técnico que apunta que «vamos con ilusión y tenemos que hacer nuestro partido e intentar sacar sus debilidades».

Además, el GCE Arcebansa afronta el choque mermado de efectivos. En el partido del pasado sábado ante el Marfil Santa Coloma, algunos de los jugadores ya salieron tocados. A la baja de Kadú, que afronta la recta final de su recuperación y en los próximos días comenzará a hacer algún ejercicio con sus compañeros, se suma la lesión de Bruno Cabral, que se 'rompió' en el partido del sábado, y la de Leo Carioca, que arrastra problemas en el tobillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios