Borrar
El técnico neozelandés Lewis Williams, durante el partido ante el Newcastle Falcons. / HENAR SASTRE
Williams destaca la diferencia de nivel «porque son profesionales»
CENTRANSA

Williams destaca la diferencia de nivel «porque son profesionales»

John Fletcher alaba al Cetransa y cree que «es positivo que estén en Europa»

ALFREDO J. GÓMEZ

Domingo, 11 de noviembre 2007, 02:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resignado ante la evidencia. Así llegó Lewis Williams a la rueda de prensa posterior al partido. Aunque en los días previos llamaba a sus jugadores a intentar dar la sorpresa, al final no tuvo más remedio que asumir el durísimo castigo recibido y aceptarlo «porque esta es la diferencia del nivel entre la Liga inglesa y la española. Ellos son profesionales del rugby y nosotros estamos empezando ese camino».

El entrenador del Cetransa El Salvador quiso señalar los aspectos más positivos de su equipo y destacó «los placajes que hemos realizado en algunos momentos me han gustado mucho».

Además, Lewis Williams consideraba que «cuando hemos tenido el balón, hemos intentado atacar y estuvimos bien durante algunas fases del juego».

El técnico neozelandés era consciente de que el Newcastle había dominado totalmente el partido «porque tuvieron una gran mayoría de posesión de balón. Además, son profesionales que juegan muy bien al rugby y se han entregado por completo».

El directivo Juan Carlos Martín manifestó que «hasta el lunes no sabremos exactamente el alcance de la lesión de Shaan Stevens. Dependiendo de la gravedad y del tiempo de recuperación, barajamos todas las posibilidades, incluida la de fichar a otro jugador para ocupar esa demarcación».

John Fletcher se mostró respetuoso con el adversario 'machacado' y aseguró que su equipo «ha tenido que emplearse a fondo porque teníamos enfrente a un equipo que nos ha sorprendido por su fuerza física y bien situado sobre el terreno de juego. Hemos querido jugar bien y hacer ensayos por respeto al público». El técnico del Newcastle destacó que la presencia del Cetransa en la Challenge Cup «es muy positivo y creo que España debe estar siempre presente en Europa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios