Borrar
FUTBOL

El Palencia recibe al líder Valladolid desde la segunda posición

EL NORTE

Sábado, 10 de noviembre 2007, 01:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El encuentro entre el primer y el segundo clasificado es el duelo más atractivo de la décima jornada de la Liga Nacional Juvenil. El Palencia recibe hoy al Valladolid B desde las 16 horas con su casillero de derrotas sin estrenar y espera ser el primer equipo que logre el triunfo ante los blanquivioletas.

El conjunto morado está firmando una excelente campaña y recibe al líder sin demasiada presión, ya que es el único equipo colocado en puestos de ascenso y tiene a su máximo rival, el Arces, a cuatro puntos.

El Palencia será el único equipo de la Liga Nacional Juvenil que dispute la jornada en la tarde de hoy, ya que el San Telmo y el CIA jugarán mañana desde las 12 horas.

El San Telmo es el equipo palentino que necesita la victoria de una manera más imperiosa. El conjunto dirigido por Luis San Millán es colista y se enfrenta al Betis en Valladolid desde las 12 horas con la misión de sumar tres puntos.

La situación del CIA es mucho más holgada que la del San Telmo. El equipo dirigido por Carlos Sánchez 'Litos'se enfrenta a la Ponferradina en Ponferrada desde la octava posición, y pretende continuar con su progresión, ya que está mostrando una mejoría paulatina y cada vez se muestra más seguro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios