Borrar
DEPORTES

Lewis Williams apela a la casta y Fletcher exige el máximo esfuerzo

A. J. G.

Sábado, 10 de noviembre 2007, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El monumental y habitual atasco a la altura del puente de la Hispanidad impidió que la rueda de prensa de los entrenadores se celebrara con puntualidad británica. Pero a los que acudieron al Hotel La Vega apenas les importaba con tal de ver y escuchar al entrenador inglés John Fletcher y al capitán Phil Dowson, que intervinieron, junto a Lewis Williams e Iván Garachana.

«Puede pasar de todo, pese a que las estadísticas no nos dan ninguna opción. Nuestros jugadores se encuentran preparados y al jugar en casa, con el campo lleno, podemos dar la sorpresa, aunque, pase lo que pase, será un partido muy positivo para nuestros jugadores», manifestó el entrenador del Cetransa que apela a la casta del club para intentar dar la sorpresa en su regreso a Europa.

El técnico de los Newcastle Falcons, John Fletcher, advirtió que «si mi equipo no se esfuerza, va a tener problemas», a la vez que espera «un partido duro y muy físico» por lo que exigió «el máximo esfuerzo y mover el balón lo más rápido posible, realizar un partido fuerte y serio para que los aficionados disfruten».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios