Borrar
| FÚTBOL SALA |

Sandoval y Bar Ideal BO2 son los líderes en el torneo de invierno venteño

EL NORTE

Viernes, 9 de noviembre 2007, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El XIX Torneo de Invierno de Fútbol Sala de Venta de Baños ha alcanzado la tercera jornada de competición en las dos categorías en las que se encuentra dividido.

En la Primera División, hay tres equipos empatados a nueve puntos al frente de la clasificación general: Bar Restaurante Sandoval, Restaurante La Traserilla y Espectáculos Prones.

Los marcadores que se produjeron en la máxima categoría fueron los siguientes: Bar Serrano 10-Sas Automotive System 5, Lagarto Cirilos 2-Talleres Martín 3, Transcasperjo 2-Plásticos Arranz Cevico 1, Espectáculos Prones 2-Construcciones Lavire 1, Bosco Sport 0-Bar Restaurante Sandoval 4 y Ebanistería Sani 2000 4-Restaurante La Traserilla 5. Descansó el equipo Vaya Lió-La Cancha.

Por otro lado, en La Segunda División, la plantilla del Bar Ideal BO2, con nueve puntos en su casillero, lidera en solitario la tabla. A dos puntos de distancia está el conjunto del Bar Quira.

En esta categoría de plata los tanteadores que se dieron fueron Los del Barrio 1-Bar Quira 3, Anónimos 6-Delgado Ergio 4, La Tarrancha 3-Barnizados Barcenilla 2, Butanitos Cristalería Arce 2-Metálicas Carreño 7, Navarro Autocuriel 1-Bar Ideal BO2 3, Parquets 3-Escayolas Abad 5 y Canarinha 4-Bar Limbo. La escuadra Peña Kalisutra tuvo descanso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios