Borrar
BALONMANO

El '25 Años Inzamac' defenderá su condición de invicto con el Finvall

EL NORTE

Sábado, 3 de noviembre 2007, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El '25 Años Inzamac' viajará hoy a tierras vallisoletanas con el firme propósito de permanecer invicto una jornada más. Cinco victorias y un empate es el prometedor balance que reflejan los números de los zamoranos cuando ha transcurrido el primer cuarto de la competición. No obstante, no lo tendrá fácil el cuadro dirigido por Eduardo Valiente, puesto que el Finvall Don Pepone es un equipo compuesto por jugadores veteranos que ocupan el séptimo lugar en la tabla con tres victorias y otras tantas derrotas. El pasado jueves perdía frente a BM. Arroyo (26-30) en un partido aplazado, y esta tarde intentará resarcirse con los zamoranos.

Por su parte, el '25 Años Inzamac' llega a la cita cargado de moral después de haber atravesado un ciclo complicado de partidos. Tras imponerse con contundencia al Asisa BM. Ávila, viajaba a la complicada cancha del Nava Caja Segovia donde rescató un empate. El pasado sábado, en un partido repleto de emoción y nervios, se imponía al Aupasa Balopal por un apretado 31-30, que le permite seguir de cerca a los dos primeros clasificados, Aula Cultural y Universidad de Valladolid, que cuentan todos sus partidos por victorias.

Ésta será la tercera jornada sin una de las piezas clave en los engranajes del '25 Años Inzamac'. Jortos se lesionaba de gravedad en un enganchón sufrido en el partido frente al Ávila, y se repone de una rotura de fibras en el psoas iliaco que le mantendrá en el dique seco al menos otro par de semanas. En cualquier caso, el equipo está sabiendo hacer frente a este inconveniente gracias a una sólida defensa, un juego de ataque ordenado y una excelente labor de los porteros Bolly y Óscar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios