Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Javi Serrano controla el balón en un contraataque del GCE Arcebansa. / LUIS CALLEJA
El GCE Arcebansa sufre al final para ganar un partido que tenía controlado
FUTBOL SALA

El GCE Arcebansa sufre al final para ganar un partido que tenía controlado

La expulsión de Leo Carioca marcó el encuentro, desconcertó a los locales y dio moral a los visitantes Álex anotó el primer y último tanto del conjunto zamorano, que se mantiene en puestos de 'play-off'

IRIA T. RAMOS

Viernes, 2 de noviembre 2007, 02:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La expulsión de Leo Carioca en el minuto 23 marcó el discurrir de un partido que el GCE Arcebansa tenía controlado. Los colegiados se hicieron protagonistas cuando en apenas dos minutos amonestaron consecutivamente con tarjeta amarilla al brasileño, que vio la roja y tuvo que abandonar el partido.

El GCE Arcebansa dominó desde el inicio, presionando muy arriba al rival, el Acesol Tucán, sin apenas dejarle jugar. Los rojiblancos acosaban la portería de Cipri, pero el gol se hizo esperar, mientras, en la otra portería, Eloy protagonizaba un recital de buenas paradas e intervenciones ante los tiros del Acesol.

En el minuto ocho, Álex abrió el marcador al aprovechar el rechace de un tiro de Leo que se estrelló en el palo. Por delante en el marcador, el GCE Arcebansa lo siguió intentando, pero no fue hasta el 17 cuando llegó el segundo gol local. Vevé recupera un balón en medio campo y deja para Bruno que llega por la derecha para marcar. No corrieron apenas los segundos y llegó el tercero que parecía sentenciar el partido. Tras sacar de centro el Acesol, Serrano recupera la pelota y llega solo ante Cipri para poner el 3-0.

Tras el descanso, los asturianos salieron volcados sobre la portería de Eloy, y la expulsión de Leo acrecentó más su asedio, pero los de Hernández aguantaron bien con cuatro jugadores sobre la cancha, y cuando iba a cumplirse el minuto, un despeje de Serrano acabó en gol en propia meta.

El Acesol Tucán se metía así en el partido y el GCE Arcebansa, que volvía a jugar con cinco, no encontraba su sitio. Así llegaron los dos siguientes tantos de los visitantes. Marcio, en el 28, la puso en la escuadra, y Dantas empató a falta de nueve para el final.

Fue entonces cuando despertó el GCE Arcebansa para llevarse la victoria que mereció desde el primer minuto. Javi Cala puso a la grada en pie en el 34 al anotar el cuarto. Los asturianos buscaban el empate y durante los tres últimos minutos saltaron con portero jugador, lo que sirvió al FS Zamora para matar el partido por mediación de Álex, que aprovecha una pérdida de balón del Acesol para tirar a puerta vacía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios