Borrar
SEGOVIA

La Asociación Ribera del Malucas organiza un concurso de fotografía

M. R.

Martes, 30 de octubre 2007, 02:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La asociación micológica y botánica Ribera del Malucas de Navalmanzano ha convocado dentro de su programa de educación ambiental para el año 2007, el primer concurso de fotografía micológica.

Los interesados pueden presentar sus trabajos con el tema 'Las setas en el medio natural'. Se podrán presentar un máximo de tres fotografías por participante, en soporte papel de un tamaño de 25 por 20 centímetros y montadas sobre cartulina blanca de 29 por 24 centímetros.

En el concurso no se admitirán fotografías ya publicadas, manipuladas digitalmente, o que resulte evidente que para su obtención ha sido dañada la naturaleza.

Datos

Las fotografías deberán estar claramente identificadas con un título. Los participantes deben presentar un segundo sobre con el mismo título que las obras, donde además se harán constar los datos personales del autor. También se deberán incluir datos de los hongos y setas fotografiadas, como nombre científico y vulgar de la especie y la fecha de la realización de la fotografía.

Los trabajos se pueden presentar en la sede de la asociación, en la calle Segovia de Navalmanzano hasta el viernes 16 de noviembre. El fallo tendrá lugar el sábado 17 de noviembre.

Ésta es una de las actividades de la asociación, que durante el mes de noviembre también realiza un curso de iniciación a la micología, jornadas micológicas y del medio natural y jornadas de educación ambiental para escolares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios