Borrar
Las noticias más leídas este jueves, 18 de abril
Nenad Perunicic. / EFE
Perunicic deja el Algeciras por motivos personales
BM VALLADOLID

Perunicic deja el Algeciras por motivos personales

EFE

Jueves, 25 de octubre 2007, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral motenegrino Nenad Perunicic, que militaba en el Algeciras Balonmano -próximo rival del BM Valladolid-, ha decidido marcharse de la entidad albirroja por motivos personales.

El presidente del club, José Manuel Ríos Corbacho, explicó de la salida del jugador: «Ya llevaba bastante tiempo hablándolo con nosotros y se marcha por motivos personales. No estaba cómodo y se quería volver a su país. Se ha ido como un señor, de la mejor manera posible».

Insistió en que Perunicic se marcha para hacer otro tipo de vida en su país, sin tener un equipo y no exclusivamente por el tema económico, lo que podría significar su retirada de las canchas tras una dilatada y exitosa carrera deportiva.

Perunicic, que llegó al conjunto gaditano procedente del Barcelona, que le había fichado la temporada pasada para fortalecer el centro de su defensa, ha destacado en su aportación en la zaga, junto a Borja Fernández y Pogorelov, que ha sido alabada por sus rivales y también ha sobresalido en ataque. No obstante, en el encuentro ante el Pilotes Posada el montenegrino tuvo un encontronazo con su entrenador tras ser sustituido en los instantes finales, y en el choque con el Torrevieja fue expulsado por encararse con un rival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios