Borrar
SEGOVIA

La patronal se felicita por el desbloqueo de los gasoductos de Ávila y Segovia Norte

La Federación había expresado su queja por los retrasos acumulados en estas infraestructuras

EL NORTE

Lunes, 22 de octubre 2007, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Federación Empresarial Segoviana (Fes) ha mostrado su satisfacción por las noticias facilitadas por el subdelegado del Gobierno en Segovia, Juan Luis Gordo, respecto al desbloqueo de las infraestructuras de transporte de gas en la provincia, concretamente los gasoductos Segovia Norte y la conducción que une Segovia con Ávila.

La patronal había hecho público recientemente su disgusto por los retrasos que acumulaban ambos proyectos, de 366 y 670 días, respectivamente. Para la Fes, las dilaciones demoraban el acceso a esta fuente energética en condiciones adecuadas por parte del tejido empresarial e industrial de Segovia. Estas carencias son absolutamente incompatibles con el crecimiento y desarrollo del medio rural, explica la Fes.

A juicio de la Federación, el suelo industrial existente en la provincia, el proyectado y el que necesariamente habrá de ponerse a disposición de las empresas que deseen invertir en Segovia, debe estar dotado de todos los equipamientos que requiere la actividad económica. Por eso es importante que por fin se pongan plazos reales a la entrada en servicio de los gasoductos, ha declarado la patronal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios