El Atlético se da un festín de goles ante el Zaragoza

EFE
Los jugadores atléticos celebran el gol de Luis García. / A. MARTÍN-EFE/
Los jugadores atléticos celebran el gol de Luis García. / A. MARTÍN-EFE

El Atlético de Madrid confirmó su gran potencial atacante frente al Zaragoza, al que derribó en la primera parte con dos goles en momentos claves del partido, sobre todo el 2-0, y que enterraron cualquier síntoma de reacción del conjunto aragonés, prácticamente inofensivo durante todo el duelo (4-0).

El uruguayo Diego Forlán, Luis García y el argentino Maxi Rodríguez, este último en dos ocasiones, pusieron la firma a los tres goles del equipo rojiblanco, que siguió entre los mejores de la clasificación y que devolvió las dudas al equipo maño, que, salvo unos minutos, nunca dio la sensación de poder levantar el partido. Recuperado ya de la derrota en el Camp Nou (3-0) hace dos semanas, el Atlético encaró el duelo ante el Zaragoza, igualado a puntos con los rojiblancos y que acudía al Calderón tras dos triunfos consecutivos, con la ambición necesaria para sumar una victoria importante frente a un rival directo por Europa.

Por eso, el equipo local, muy metido en el partido, imprimió una intensidad altísima en el inicio del encuentro que le sirvió para golear a los maños.