Borrar
FUTBOL

El CD Benavente recibe en Los Salados al Cerecedo

JUANMA DE SAÁ

Domingo, 21 de octubre 2007, 03:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Benavente juega a las 17.00 horas en Los Salados contra el CD Cerecedo, conjunto que se encuentra en el penúltimo puesto de la clasificación, con un solo punto en su haber, lo que no le impidió meter en serios aprietos al Atlético Astorga hace siete días, cuando los maragatos se hicieron con los tres puntos venciendo por la mínima. «Eso a mí no me preocupa nada. No se pueden hacer comparaciones entre un partido y otro porque las cosas cambian jornada a jornada», afirma Adolfo Redondo, entrenador 'tomatero'. «De hecho, nosotros jugamos mucho mejor contra el Astorga que contra el Rioseco y eso no se correspondió con el resultado», añade.

El CD Benavente se encuentra en el tercer puesto de la clasificación, con 15 puntos en su haber, marcando de cerca al Tordesillas y al Atlético Astorga y seguido por la Medinense y el Universidad de Valladolid, que están a dos y tres puntos, respectivamente.

La convocatoria para este partido incluye a Gonzalo, Merino, Fidel, Iván Pérez, Amavisca, Miguel, David García, Gorka, Denis, Quique (primera vez que va convocado desde que empezó la liga), Jesús, Chuchi Macón, Mario, Luis Gallego, Alijas y Pali. El técnico rojiazul recupera a Gonzalo para este encuentro pero tiene la baja inesperada del central Ernesto, que sufrió un golpe con Amavisca en el último entrenamiento y recibió siete puntos de sutura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios