Borrar
Leo Carioca protege el balón en un encuentro anterior. / TICO LUCA
El GCE Arcebansa recibe al Castro Urdiales mermado de efectivos
FUTBOL SALA

El GCE Arcebansa recibe al Castro Urdiales mermado de efectivos

EL NORTE

Sábado, 6 de octubre 2007, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos nombres suenan en la enfermería del GCE Arcebansa. El primero que se dejó caer por allí fue Javi Cala después de recibir una entrada en el partido contra la Politécnica de Valencia. Tras la resonancia magnética que se le practicó, el jugador rojiblanco tendrá que permanecer 15 días de baja ya que ha sufrido una contusión que le ha dañado la rodilla. Esta semana el ala madrileño ha comenzado una suave rehabilitación que podría tenerle más tiempo parado del que en un principio se pensaba.

Otros dos jugadores que tampoco aparecerán en la lista de convocados para el encuentro de esta tarde, a las 18.00 horas, contra el Quintana Castro Urdiales en el Ángel Nieto son Kadú y Óscar Palao. El brasileño salió tocado del choque ante el Bajo Aragón Caspe y se le ha diagnosticado un esguince de tobillo de segundo grado, aunque se espera que esté disponible para el enfrentamiento de la próxima semana que se disputará a domicilio contra el Atlético Logroño, un rival directo del cuadro zamorano. Por su parte, el canterano Óscar Palao no saltará al terreno de juego al contar con un permiso especial del club para atender asuntos familiares este fin de semana.

Por primera vez

Sin embargo, el capitán Julito regresa a la convocatoria de 12 hombres, un regreso acelerado tras su rehabilitación de gemelo. Y es que el técnico del FS Zamora, Miguel Ángel Hernández, ya barajaba esta posibilidad antes de encontrarse con una plantilla mermada, pero ahora se ha encontrado casi con la obligación de convocarlo por las lesiones. Asimismo, el cedido David Rondón también saltará al terreno de juego por primera vez en esta temporada, teniendo así su primera oportunidad de demostrar a los seguidores del GCE Arcebansa su potencial pese a su juventud.

En esta ocasión, la incertidumbre recae sobra la figura de Bruno Cabral. Fue en el entrenamiento del pasado jueves en el que el brasileño se lesionó, aunque el pívot podría entrar en la lista y disponer de algunos minutos si evoluciona de forma favorable de su reciente dolencia. Por su parte, su paisano Vevé sí estrenará las botas porque su tendinitis es leve, al igual que Víctor, que se está tratando sus molestias en la muñeca.

En otro orden de cosas, el FS Zamora ha alcanzado su objetivo en la campaña de captación de socios. Hace tres días el club local entregó el abonado número 704 y se espera que la cifra siga creciendo en las sucesivas semanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios