Borrar
BALONMANO

Una victoria holgada podría dar al '25 Años Inzamac' el virtual liderato en la tabla

EL NORTE

Sábado, 6 de octubre 2007, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos partidos y dos triunfos. El '25 Años Inzamac' buscará esta tarde, a las 19.30 horas, su tercera victoria consecutiva ante el CP Bejarano en el polideportivos municipal Mario Emilio. Conseguir un resultado holgado podría dar al conjunto que entrena Eduardo García el virtual liderato, puesto que el Aula Cultural, primer clasificado en la tabla, únicamente aventaja al bloque zamorano en seis tantos en lo que a golaverage se refiere.

En su segundo desplazamiento de la temporada, el '25 Años Inzamac' tiene que hacer frente a la complicada cancha del conjunto charro, que ha conformado una plantilla muy competitiva. Y es que el equipo que vivió sus mejores momentos a principios de los noventa derrotó en casa a Isla de Kos BM Soria y dejó dos puntos en Fuente La Mora al perder por un solo tanto al Universidad de Valladolid.

Las últimas visitas de la escuadra de García a Béjar han sido favorables para los intereses zamoranos puesto que la temporada pasada ganaron por 29-35, mientras que hace dos años la diferencia ascendió a 11 goles, 26-37.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios