La actriz Carmen San Esteban será de nuevo la presentadora de la Seminci

EL NORTE
San Esteban. / G. VILLAMIL/
San Esteban. / G. VILLAMIL

Por segundo año consecutivo, la actriz alavesa Carmen San Esteban volverá a ser la encargada de conducir las galas y presentaciones en la 52 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid que dará comienzo el próximo viernes 26 de octubre y se prolongará hasta el sábado 3 de noviembre.

San Esteban cuenta con experiencia en teatro, cine y televisión; actividades que compagina con la enseñanza, fundamentalmente de interpretación, y con la dirección de espectáculos. La alavesa ha participado en obras de teatro como 'Elvis vete ya' y 'La avería', diversos cortometrajes y series de televisión como 'El comisario', 'Manos a la obra' y 'Hospital Central', entre otras.

Lecturas dramatizadas

Entre sus últimos trabajos cabe destacar su participación en la película 'Hoy no se fía, mañana sí', del director navarro Francisco Avizanda, así como en la obra de teatro 'Disidente', de Michael Vinaver, y en diversas lecturas dramatizadas y presentaciones de galas. En la actualidad participa en la serie 'Esto no es serio ¿o si?', que se emite en la televisión autonómica vasca Euskal Telebista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos