Borrar
El Villamuriel celebra un gol en la jornada pasada. / M. DE LA FUENTE
El Venta de Baños y el Aguilar disputan el duelo más atractivo de la Liga Regional
FUTBOL

El Venta de Baños y el Aguilar disputan el duelo más atractivo de la Liga Regional

El Villada-Peña Antonio José y el Uxama-Villamuriel completan la participación palentina de esta jornada

L. V. H.

Domingo, 30 de septiembre 2007, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Regional de Aficionados deja un nuevo derbi entre equipos palentinos. Venta de Baños y Aguilar disputan el choque más atractivo de la cuarta jornada de esta Liga. El conjunto venteño ejercerá como anfitrión en el encuentro y recibe a un Aguilar que es líder y que en la jornada pasada endosó nada más y nada menos que doce goles al débil conjunto soriano del Arcos.

Por su parte, el Venta de Baños empató a dos goles en la jornada precedente con el Peña Antonio José y ahora ocupa la décima plaza de la clasificación con cuatro puntos. Los venteños están obligados a ganar para poder escalar posiciones en un partido al que el Aguilar le conviene mantenerse firme para no dejar libre al Vadillos y al Villamuriel la primera posición de la clasificación. El partido dará comienzo hoy a las 17 horas.

Precisamente, el Villamuriel tiene hoy una nueva oportunidad para conseguir alzarse en las posiciones de privilegio de la clasificación. Para ello, el conjunto palentino se desplazará al campo del Uxama, que viene de empatar a dos goles con el Cantalejo.

El Uxama es ahora el antepenúltimo clasificado, con tan sólo un punto. El partido dará comienzo a las 17.30 horas.

Cierra la participación palentina en la Liga Regional el Villada, que recibe en su campo al Peña Antonio José. El Villada es sexto en la clasificación, mientras que el conjunto visitante es séptimo, por lo que este encuentro se configura como un choque de gran interés. El Villada, que perdió en el partido de la la jornada pasada contra el Villamuriel (3-0), saca un punto de ventaja en la clasificación al Peña Antonio José. El partido está programado para que dé comienzo en el campo villadino a las 17 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios