La Granja viaja a Íscar con la idea de derrotar a un rival directo

Álex y Dani Rincón son las novedades en la convocatoria de José Manuel Arribas, de la que se caen Juanlu, Beba y Maroto

SANTIAGO HERRERO
Óscar intenta impedir el pase de un jugador del Jher Íscar, en el partido disputado la temporada pasada en El Hospital. / ANTONIO DE TORRE/
Óscar intenta impedir el pase de un jugador del Jher Íscar, en el partido disputado la temporada pasada en El Hospital. / ANTONIO DE TORRE

El CD La Granja viaja mañana hasta Íscar para enfrentarse a uno de los equipos de los que son, según palabras de José Manuel Arribas, «de nuestra liga».

Y es que los del Real Sitio han vivido un comienzo de temporada en el que se han tenido que medir a varios de los «gallitos» del grupo octavo de Tercera División, como el Atlético Bembibre, la Gimnástica Segoviana o el Huracán Z.

A partir de ahora, el calendario de los granjeños parece ser «más asequible», aunque nunca deberán confiarse. Y es que el equipo entrenado por José Manuel Arribas quiere obtener la salvación matemática cuanto antes, para poder disfrutar de la competición sin apreturas, y sin renunciar a quedar lo más arriba posible en la tabla de clasificaciones cuando el ejercicio baje el telón.

Partido

Las principales novedades de la lista que José Manuel Arribas ha confeccionado para este partido, las constituyen Álex y Dani Rincón. Ambos entran por primera vez en una convocatoria desde que empezase la competición oficial.

El delantero tendrá, de esta manera, su oportunidad de cambiar la tendencia goleadora de La Granja, equipo que, tras cinco jornadas disputadas, únicamente ha conseguido que el balón termine en la red de la portería rival en cinco ocasiones.

Por su parte, el defensa que el año pasado militaba en los juveniles del Quintanar aspira a ocupar una de las cuatro plazas de la zaga que mañana actuará como visitante.

Las bajas del equipo celeste las conforman Beba, quien arrastra unas molestias, Maroto, Juanlu y Víctor Roldán, que aún no está al cien por cien.

Equipo rival

El entrenador del CD La Granja define a Los Gatos de Íscar como «un conjunto difícil de ganar». Atribuye esa condición a que, «además de mantener la base con la que contaban el año pasado, que ya era buena, han realizado buenos fichajes».

En este sentido, Arribas recuerda que al Real Ávila «le costó Dios y ayuda ganarlos y solo pudieron hacerlo por un error». Por ello, insiste en que «es un equipo complicado y que en su casa se intenta hacer fuerte». José Manuel Arribas agrega que «es gente que lleva mucho tiempo en Tercera División y sabe perfectamente a lo que juega, pero vamos a ver si somos capaces de traer algo positivo».

La lista la componen Yiyo, Lucky, Óscar, Juan Pablo, Pluma, Luis, Dani Rincón, Otero, Jorge Migueláñez, Chechi, Chiqui, Álex, Bubi, Adrián, Carlos y Mario.Los Gatos de ÍscarRomoChiquiCanoFloresAdaliaMarioRicardoJimyÁgustínCobosRamónCarlosFerreroCarlosCD La GranjaDani RincónBubiJuan PabloOteroPlumaLuckyChechiLuis