El Barcelona, mañana en Pepe Rojo, en partido de Liga

V. B.

El Cetransa-Dismeva va a tener un año complicado para simultanear el calendario liguero con su participación en la European Challenge Cup. Ello ha obligado que sea el primero en abrir la competición con la disputa, nada menos, del encuentro correspondiente a la quinta jornada. El rival será el FC Barcelona. El choque se celebrará mañana, a las 12.30 horas, en los campos de Pepe Rojo.

Los seguidores 'chamizos' podrán ver a las cuatro nuevas incorporaciones del conjunto para la nueva temporada. Son el escocés Charles Keenan, el argentino que regresa Fabio Gallopa, el sudafricano Regardt Van Eyck y las jóvenes promesas Alejandro e Ignacio Gutiérrez Müller. Habrá que esperar unas semanas el regreso de Diego Zarzosa, que firmó un contrato temporal con un equipo inglés.

Frente a ellos, el FC Barcelona se presenta como un rival complicado. Ha incorporada a sus filas a dos jugadores argentinos: Martín Aceña -que militó en el CIC vallisoletano el año pasado- y el pilier Napoleón Castañote. Además, el conjunto azulgrana cuenta en sus filas con grandes jugadores internacionales como Andrei Kovalenco, César Bernasconi o Tomás Salvador.

El choque será dirigido por el colegiado sevillano Ortega.