El Real Valladolid, a olvidar la derrota ante el Mallorca, y volver a las buenas sensaciones

Si en Palma José Luis Mendilibar quiso dar una oportunidad a aquellos que menos minutos habían jugado, todo parece indicar que la alineación que juegue ante el Real Murcia será más parecida a la que empató frente al Real Madrid

EL NORTE |VALLADOLID

La segunda derrota del Real Valladolid en los cinco partidos ligueros, que llegó el pasado miércoles en Mallorca (4-2), ha dolido dentro y fuera del vestuario así que este domingo (Zorrilla, 17,00 horas), ante el Real Murcia, el equipo de Mendilibar quiere volver al buen camino.

Si en Palma José Luis Mendilibar quiso dar una oportunidad a aquellos que menos minutos habían jugado, todo parece indicar que la alineación que juegue ante el Real Murcia será más parecida a la que empató frente al Real Madrid (1-1).

El técnico vasco ha asumido que quizá fue "arriesgado" hacer ocho cambios en el once respecto a la formación titular que jugó ante el Real Madrid, "aunque a posteriori es fácil decirlo", subrayó.

En la lista no hay grandes novedades, ya que de los 24 jugadores de la primera plantilla, Iñaki Bea, Pedro López y Rafa están lesionados, mientras que Camacho sale de una lesión y aún no tiene ritmo de competición.

Así, los 18 jugadores convocados son Butelle, Alberto, Cifu, García Calvo, Baraja, Alexis, Óscar Sánchez, Marcos, Sisi, Estoyanoff, Borja, Álvaro Rubio, Vivar Dorado, Sesma, Víctor, Kome, Ogbeche y Llorente. Álvaro Antón y Capdevila vuelven a quedarse fuera de la lista de convocados tras estar en el Ono Estadi.

"El partido ante el Mallorca lo tenemos que ver como un accidente, ya que el equipo está potente y en forman y no nos tenemos que volver locos", indicó el ariete Joseba Llorente que en el duelo ante el conjunto balear no salió de inicio como en los encuentros anteriores.

Según opinó Joseba Llorente, el encuentro de mañana en el estadio José Zorrilla "es de nuestra liga", por lo que cree que el Murcia "es una buena piedra de toque frente a la que tenemos muchas ganas de jugar", añadió.

"Su ataque me gusta mucho, ya que con Iván Alonso y el fichaje de Baiano ha mejorado bastante. Es un equipo muy compensado que se ha reforzado más que nosotros, con gente muy buena, porque tiene más dinero", analizó el punta del conjunto vallisoletano.

Real Valladolid : Butelle; Cifu, García Calvo, Baraja, Oscar Sánchez; Borja, Alvaro Rubio, Sisi, Sesma; Kome y Llorente.