Borrar
Tiago (en el centro) junto a Mariano y Gisvi en un partido. / L. CALLEJA
El Zamora prepara el partido del domingo con la intención de lograr la primera victoria a domicilio
FUTBOL

El Zamora prepara el partido del domingo con la intención de lograr la primera victoria a domicilio

Los rojiblancos visitan a la Real Sociedad B a las 12.00 horas Tiago entrena con sus compañeros, pero aún no está al 100%

IRIA T. RAMOS

Jueves, 27 de septiembre 2007, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zamora CF regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer tras el descanso de la tarde del lunes y todo el martes. Los rojiblancos se ejercitaron bajo las órdenes de Miguel Ángel Álvarez Tomé en doble sesión para preparar el partido que el domingo, a las 12.00 horas, les enfrentará a la Real Sociedad B en las instalaciones de Zubieta.

El técnico del conjunto zamorano asegura que el equipo está preparando bien el partido, pero advierte de que «con los mismos problemas que la semana anterior». Y es que aunque Tiago Belmonte ya ha recibido el alta médica, Tomé explica «está entrenando con normalidad con el equipo, pero aún no está al 100% y tiene alguna molestia». «No tiene confianza plena y todavía no va al máximo, pero a ver cómo va estos días», continúa.

«Los demás están todos salvo Aitor Hervás y Rezzonico», señala el técnico. Precisamente Aitor Hervás se sometía a una resonancia el pasado lunes y Carlos Benéitez, médico del club, ya tiene los resultados. «El ligamento ha conseguido hacer pared y aunque la rodilla está bien, aún tiene un poco de esguince, por lo que vamos a ser prudentes y aún estaremos dos semanas con rehabilitación», dice el doctor. Por su parte, José Luis y Mariano también arrastran algún problema, mientras que el portero de Montamarta se sometía el martes a una ecografía, el portugués lo hará hoy.

Tres puntos

El Zamora trabajará estos días para llegar al domingo en el mejor estado de forma para luchar en Zubieta por la primera victoria a domicilio. Y es que tras el buen inicio liguero con tres partidos ganados en casa, el conjunto rojiblanco buscará ahora sumar sus primeros tres puntos lejos del Ruta de la Plata tras acumular un empate y una derrota fuera de casa. «Con intenciones de ganar vamos siempre», explica Tomé que destaca «una victoria nos consolidaría en el grupo de cabeza».

Ese grupo en el que, de momento, los cinco rivales que están por delante de los rojiblancos parece que no fallan. «Son equipos que están consiguiendo muy buenos resultados», dice Álvarez Tomé, que además valora positivamente que Huesca y Guadalajara pincharan precisamente ante el Zamora CF.

Y es que los aragoneses han ganado tres partidos y empatado dos, uno de ellos ante los rojiblancos, mientras que los alcarreños han logrado cuatro victorias y sólo perdieron ante los de Tomé. «Esto nos demuestra que somos competitivos, pese a no tener a todos los jugadores aún al 100%», advierte el técnico.

Más información

Foro de debate sobre el Zamora CF en www.nortecastilla.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios