Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Rosa Valdeón muestra la camiseta con su nombre. / LUIS CALLEJA
Rosa Valdeón también tiene carné de socia del Alcalser Mas y camiseta del equipo de fútbol femenino
FUTBOL

Rosa Valdeón también tiene carné de socia del Alcalser Mas y camiseta del equipo de fútbol femenino

El club inscribirá este año, al menos, un equipo alevín y otro benjamín

I. T. R.

Jueves, 27 de septiembre 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa ya nos tiene acostumbrados a ir haciéndose socia de los distintos clubes de Zamora. Y es que si la pasada semana le tocaba el turno a dos de los grandes como el Zamora CF y el GCE Arcebansa, en la mañana de ayer, Rosa Valdeón mostró su apoyo a un club de los humildes de la capital zamorana, el Alcalser Mas.

Sergio Pérez, técnico del equipo de fútbol femenino que milita en Primera Regional, entregó a la alcaldesa una camiseta con su nombre, así como el carné del club con el número uno de socia. Rosa Valdeón y Elvira Fernández, concejala de Deportes, acudieron a la cita con el club de fútbol femenino en la mañana de ayer.

El club que inicia ahora su campaña de captación de socios, cuenta para esta campaña con las colaboraciones de Ibersa Pinturas, Pub El Corsario, Aventos Producciones Audiovisuales, Suministros Domínguez y Caja Rural, así como sus principales patrocinadores, Alcalser y Mas. El club zamorano que se inicia desde la base tendrá este año, al menos un equipo alevín y otro benjamín, además de los que salgan de los convenios con los centros para llevarles los juegos escolares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios