Borrar
FUTBOL

El Pozuelo de Vidriales lidera en solitario la clasificación del grupo Norte

JUANMA DE SAÁ

Jueves, 27 de septiembre 2007, 03:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo Norte lo encabeza Pozuelo de Vidriales, en solitario.

POZUELO DE VIDRIALES 3-1 SANTA CROYA DE TERA

Los del valle de Vidriales toman el primer puesto de la tabla tras imponerse a Santa Croya por 3-1 con goles de Enrique (de penalti), Víctor y Jaime. La próxima jornada visitan el sábado al Huracán. Santa Croya es décimo, con un partido menos, y recibe a San Cristóbal de Entreviñas el domingo.

ALISTE 0-1 BURGANES DE VALVERDE

El conjunto alistano estuvo a punto de dar un susto a un Burganes que tuvo que esperar al primer minuto de descuento para que Dani marcase de falta el único gol del encuentro. Los del valle de Valverde se colocan en la segunda posición, a la espera de lo que ocurra el domingo a las 17.30 horas, cuando reciben a San Vitero.

NAVIANOS DE VALVERDE 4-4 HURACÁN

Los del valle de Valverde sumaron su primer punto en un partido plagado de goles para situarse en la decimotercera plaza. El Huracán es octavo, con cuatro puntos. Navianos visita al Sanabria en la tercera jornada.

PINILLA 1-1 ATLÉTICO ZAMORA

El derbi de la capital se resolvió con reparto de puntos, quedando el Zamora en la séptima posición y Pinilla, en la duodécima. El Atlético descansa en la próxima jornada mientras que Pinilla visita a Camarzana.

PEROMATO 0-3 ALCAÑICES

Los alistanos golearon al Peromato para auparse hasta la tercera plaza, empatados a seis puntos con cuatro equipos. En la tercera jornada disputarán su derbi particular contra Aliste. Peromato cierra la tabla, sin haber puntuado y con un partido pendiente.

SAN VITERO 0-2 CAMARZANA DE TERA

Camarzana no había conseguido en los últimos cinco años ganar a San Vitero y lo hizo en esta ocasión y a domicilio, con tantos de Carlos Lorenzo y Carlos Pereira para situarse cuarto empatado a seis puntos con Burganes, Alcañices, Racing y San Cristóbal.

SAN CRISTÓBAL DE ENTREVIÑAS 3-1 ARCOS DE LA POLVOROSA

San Cristóbal sigue en el grupo de cabeza tras imponerse a Arcos, que cae a la novena plaza en una liga en la que la octava posición marca la linde para el grupo en el que se jugará la próxima campaña en Provincial.

BRETOCINO-SANABRIA (APLAZADO)

Bretocino ha disputado sólo un partido desde el inicio de la liga y visitará al Racing Benavente el domingo a las 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios