Borrar
Carracedo golpea la pelota durante su partido. / NATI HERNÁNDEZ
El Club de Tenis Zamora se impone a La Moraleja por 5-1 en el Campeonato de España por equipos
TENIS

El Club de Tenis Zamora se impone a La Moraleja por 5-1 en el Campeonato de España por equipos

Los zamoranos se juegan el pase a cuartos de final ante el Club de Campo Villa de Madrid

EL NORTE

Miércoles, 26 de septiembre 2007, 03:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras imponerse por 6-0 al Reebok Sports La Finca, el Club de Tenis Zamora venció este pasado fin de semana a La Moraleja por 5-1, en el Campeonato de España Absoluto por equipos, en una jornada en la que todos los partidos se resolvieron en dos sets. Ricardo Castaño cedió el único punto del club zamorano, al caer ante Ángel Gutiérrez por 6-3 y 7-6.

Por su parte, los triunfos zamoranos los consiguieron Jesús San Román, Carlos Antón, Javier Carracedo, Ángel Alfonso y Roberto Recio. El tenista del club madrileño, Darío Hinojosa, perdió ante el benaventano Jesús San Román, por 6-3 y 6-0, que consiguió el primer punto para los zamoranos.

Carlos Antón ganó a José Luis Vallejo por 6-3 y 6-1, logrando así el segundo punto zamorano. El tercero llegó de la mano de Javier Carracedo que se impuso a su rival del conjunto madrileño, Damien Carrivick, por 6-3 y 6-0.

Ángel Alfonso logró un doble 6-1 sobre José Luis Hinojosa y su victoria daba el cuarto punto al Club de Tenis Zamora que culminó su actuación ante La Moraleja con la victoria de Roberto Recio sobre Roberto Román por 6-1 y 6-2.

Enfrentamiento

La cita con el tenis regresa este fin de semana a las pistas de la Ciudad Deportiva. Y es que el Club de Tenis Zamora recibe, a partir de las 11.00 horas del domingo, al Club de Campo Villa de Madrid. Una victoria zamorana colocaría al club en los cuartos de final del Campeonato de España Absoluto por equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios